Thaï Me Up, El Sabor De Las Calles De Bangkok En Santo Domingo

Thaï Me Up, El Sabor De Las Calles De Bangkok En Santo Domingo

¿Quieren saber cómo inició todo?

Esta idea nace con el viaje de Jessenia Orellana, propietaria de Taï Me Up, quien decidió aventurarse por países de Asia y Australia, como mochilera. Fue ahí donde conoció diferentes culturas, pero, sin duda, Tailandia la impactó.

“Tailandia me abrazó y no me costaría nada quedarme viviendo ahí”, comenta Jessenia. Fue así como se pone en marcha esta iniciativa de traer a Santo Domingo el sabor de la comida de Tailandia, “el país de las sonrisas”, a Ecuador.

En Santo Domingo

Jessenia Orellana trabaja con su hermana Jessica y juntas han levantado este negocio en la plaza de comidas Le Parc. Este lugar está abierto para todas las edades, lo visitan desde los más niños hasta los adultos mayores. La variedad de comida hace que las personas roten constantemente y se sientan como en casa. Sus canales principales de difusión son las redes sociales, donde Jessica se encarga de publicar post acerca de sus servicios. Ella mencionó que al ser tan rápido todo, optaron por Facebook e Instagram, ya que sabían que son medios de comunicación económicos y eficientes. 

Jessica Orellana explicó que el objetivo de Thai Me Up es posicionarse en Santo Domingo, para luego abrir franquicias en las distintas ciudades del país, manteniendo el mismo concepto con el que iniciaron, que es traer la cultura de Tailandia a los paladares de los ecuatorianos. “Los restaurantes han categorizado a la comida tailandesa como gourmet, cuando la realidad es otra. La comida tailandesa la encontramos en las calles y queremos conservar ese significado”.

 Taï Me Up no solo nace de la necesidad de crear un negocio de éxito, sino que constituye el resultado de una mujer que se aventuró a cumplir sus sueños y ahora comparte su experiencia con los santodomingueños, contagiándonos la motivación de salir de nuestra zona de confort y buscar nuevas oportunidades.

Actualmente, este negocio se está preparando para brindar servicio a domicilio y organizando nuevas propuestas para su negocio en este nuevo trimestre.

Quizás aprendamos después de visitar Thaï Me Up que se puede manejar el estrés sonriendo a extraños, tal como lo hacen en “el país de las sonrisas”.

¿Conoces más negocios interesantes? Cuéntanos 
0993712282

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Your comment:

Your name: