Agencia de instalación y administración de Analytics GA4

En nuestra agencia recomendamos la instalación y administración de Analytics GA4. Es una excelente manera de medir datos y obtener información sobre el comportamiento del usuario. Brinda la capacidad de rastrear las acciones del usuario y generar informes completos. Con Analytics GA4, las empresas pueden comprender la eficacia de sus campañas de marketing y tomar decisiones que optimicen el rendimiento. Los negocios pueden incluso monitorear la participación de los usuarios en tiempo real y utilizar estos datos para optimizar contenidos o campañas

Medimos eventos y conversiones

En nuestra agencia de instalación y administración Analytics, detectamos y etiquetamos las acciones más importantes que espera de su sitio web y las exportamos a su cuenta de Google Ads para generar anuncios más efectivos.

Una acción valiosa o también llamada «conversión» es cuando un usuario realiza el objetivo que esperamos. Puede ser hacer clic en un botón de Whatsapp, completar un formulario, registrarse o comprar en una tienda online. Por lo tanto es necesario extraer esas métricas e importarlas a nuestra cuenta de anuncios para optimizar los resultados. Como resultado podremos hacer ofertas CPA, maximizar conversiones y ofertas ROAS. Más información sobre Google Ads.

 

agencia instalación administración analytics
Servicios de seguimiento de conversiones Google Tag Manager - Agencia Publimark

Analytics es una parte esencial de una estrategia de marketing digital, tanto para Webs como para Apps

Servicios de seguimiento de conversiones

Asimismo configuramos las etiquetas de eventos y conversiones mediante Google Tag Manager y personalizamos los informes sea cual sea la condición. Por ejemplo: usted puede tener un botón de WhatsApp general pero ciertamente le gustaría que la acción o disparador sea independiente por cada servicio que ofrece.

Por esa razón no espere más y empiece a medir los datos de su sitio web, contáctenos.