Anuncios Google

Anuncios en

Google

Anuncios en la red de Display

La red de Display son páginas asociadas a Google que muestran anuncios en diferentes tamaños de imágenes. Por ejemplo: cuando usted entra a la página de El Comercio encontrará anuncios de marcas en la parte superior de la página, a los costados, dentro de las noticias etc. Esa marca puede ser usted si contrata con nosotros.

Imagínese vender cañas de pescar. Su potencial cliente buscará datos, tips sobre pesca y se encontrará con una página que los muestre. Mientras esta leyendo ve su anuncio en el que ofrece las cañas de pescar a un buen precio. Dado que es una persona interesada en la pesca hay más posibilidades que le de clic en su anuncio y se contactará con usted.

Publimark con su equipo de expertos hacemos que su anuncio esté en el lugar correcto mostrándose al público correcto.

Anuncios en la red de búsqueda

Cuando su potencial cliente busca en google «Cañas de pescar» por ejemplo, se le va a desplegar un listado de páginas que ofrecen ese producto. Con nuestros anuncios de la red  de búsqueda de Google hacemos que salga en las primeras posiciones de este listado.

Ahora como siempre decimos, no se trata de publicar por publicar nuestros anuncios se basan en el análisis de palabras trending de su producto y mercado. 

Al ser una empresa con amplia experiencia evitamos que su anuncio aparezca en páginas que no van con público objetivo.

 

RESERVE UNA REUNIÓN GRATUITA

LLAME AL: 0993712282

Le explicaremos a fondo cómo nuestros anuncios han funcionado con diferentes clientes

PROMOCIÓN EN PÁGINAS WEB!

POR CUALQUIER CONTRATO GRATIS 1 ANUNCIO EN DISPLAY GOOGLE

Ahora que sabes lo efectivo de un anuncio de Display haz clic en ver más para que te enteres de nuestros paquetes en páginas Web

Dirección

Av. Río Lelia y Zarzas, edificio Coral oficina 301

Programe una cita gratuita:

+593-99 371 2282
+593-99 915 3602

Horario de trabajo:

Lunes - Sábado: 9:00–180:00;