¿Qué es un Buyer Persona? – Consejos, ejemplos y cómo crearlos
Qué es buyer persona: Este nuevo término que ha nacido en estos últimos años nace de la necesidad de implementar una adecuada estrategia de marketing
Qué es buyer persona: Este nuevo término que ha nacido en estos últimos años nace de la necesidad de implementar una adecuada estrategia de marketing
“Quien no arriesga, no gana”. Si cuentas con un capital y deseas invertirlo o quieres obtener una nueva forma de ingreso, no dejes de leer
Si deseas conocer estrategias para posicionamiento en redes sociales y alcanzar una mayor cantidad de personas, por lo tanto este artículo te servirá de gran
Contamos con certificaciones de cursos completados que nos ha permitido especializarnos en áreas específicas para optimizar los resultados de sus anuncios a través de Google Ads y otras herramientas de marketing digital, para análisis, optimización y posicionamiento.
Para ofrecer las mejores experiencias, nosotros y nuestros socios utilizamos tecnologías como cookies para almacenar y/o acceder a la información del dispositivo. La aceptación de estas tecnologías nos permitirá a nosotros y a nuestros socios procesar datos personales como el comportamiento de navegación o identificaciones únicas (IDs) en este sitio y mostrar anuncios (no-) personalizados. No consentir o retirar el consentimiento, puede afectar negativamente a ciertas características y funciones.
Haz clic a continuación para aceptar lo anterior o realizar elecciones más detalladas. Tus elecciones se aplicarán solo en este sitio. Puedes cambiar tus ajustes en cualquier momento, incluso retirar tu consentimiento, utilizando los botones de la Política de cookies o haciendo clic en el icono de Privacidad situado en la parte inferior de la pantalla.