Top 10 mejores influencers Santo Domingo Ecuador

Publimark realizó, bajo su opinión profesional, una lista de los 10 mejores influencers en Santo Domingo Ecuador, asimismo determinamos las áreas o nichos de mercado donde son más eficaces, claro está que no desmeritamos las habilidades de cada uno de ellos en los segmentos referidos.  

El uso de personas influyentes se ha convertido en una parte importante del marketing, ya que las empresas pueden llegar rápida y fácilmente a una gran cantidad de clientes potenciales. Los influencers tienen una relación personal con sus seguidores, por ello a menudo conduce a resultados de marketing más efectivos.

Publimark realizó este estudio por la cantidad de seguidores, su engagement en función de cada red social, las interacciones, la frecuencia de publicaciones entre otros. Por lo tanto si deseas un análisis completo puedes darle clic a nuestro servicio de consultorías en marketing digital.

Entretenimiento, humor, parodia

El humor en la publicidad puede ser una gran herramienta para que las empresas aumenten el reconocimiento de su marca y por ello aumenten sus ventas. Las personas a menudo responden de manera más positiva a los anuncios que los hacen reír, lo que puede ser beneficioso para los resultados de una empresa. Por ello te presentamos aquí los influencers en Santo Domingo que destacan en su categoría

mejores influencers santo domingo

Michael Steve (Asimon)

293K seguidores en Instagram
569.6K seguidores en Tiktok
338K. seguidores en Facebook

Fue uno de los pioneros en crear contenido en Santo Domingo y poco a poco fue creciendo en seguidores. Actualmente cuenta con un canal de Youtube y creó, junto a otros colegas nacionales e internacionales, una empresa dedicada a la monetización de redes sociales de influencers llamada bubalohnetwork. Carismático y buen actor.
mejores influencers santo domingo

Nexar Gómez

230K seguidores en Instagram
132.5K seguidores en Tiktok
335K seguidores en Facebook

También fue uno de los pioneros en crear contenido en Santo Domingo. Ha creado sus propios personajes (cualidad de actores creativos) «Devora» es uno de sus más conocidos proyectos. Además gusta de trabajar en equipo.

mejores influencers santo domingo

Jonathan Cruz

142K seguidores en Instagram
439.4K seguidores en Tiktok
111K. seguidores en Facebook

Divertido y creativo. Actualmente incursiona en el mundo de la música. Con sus sencillos «Dale» y «Somos Iguales». Seguramente le irá muy bien porque su música es agradable.

Titktoker

Frank Carrión

78K seguidores en Instagram
1.4M seguidores en Tiktok
4.2K. seguidores en Facebook

Con una cuenta en Tiktok de más de un millón cuatrocientos mil seguidores Frank se posiciona como un excelente influencer. Sus parodias y entrevistas son entretenidas. Carismático y sociable.

Moda, estilo y belleza

En la actualidad, los influencers se han convertido en una herramienta clave para las marcas de moda, Por lo tanto tienen la capacidad de llegar a una audiencia muy amplia y específica.

mejores influencers santo domingo

Daviné Merino

19K seguidores en Instagram
262.4K seguidores en Tiktok

Esta bella influencers destaca e Tiktok por sus contenidos entretenidos, genera post de valor y tiene una buna comunicación con sus seguidores, además maneja muy bien las herramientas de edición sobre todo de Tiktok. Es una excelente opción para campañas de moda.

mejores influencers santo domingo

GENESIS MORA

47.3K seguidores en Instagram
347.1K seguidores en Tiktok

Su belleza, glamour y contenidos entretenidos la hacen destacar en Tiktok, además es empresaria y dueña de su propia marca Leif Ropa.

Aunque no sea posible contratarla para marcas de ropa quizás a nivel local, ciertamente es una excelente opción para colaboraciones entre marcas del sector de la moda.

mejores influencers santo domingo

Gatita Ortiz

66.6K seguidores en Instagram
710K seguidores en Tiktok

Esta bella emprendedora quién hizo su fama por su trabajo en Alluriquín y su belleza. Como consecuencia de su personalidad sus seguidores aumentaron y ahora realiza contenidos para varias marcas. Una excelente sencillez y carisma.

mejores influencers santo domingo

Evelyn Balseca

109K seguidores en Instagram
37.4K seguidores en Tiktok

Evelyn tiene un excelente registro fotográfico, sin duda una de las preferidas para sesiones de ropa, maquillaje y accesorios.  Asimismo es responsable, amable y muy profesional.

Social y relaciones públicas

mejores influencers santo domingo

Verónica Rivero

32.2K seguidores en Instagram
14K. seguidores en Facebook

En esta ocasión no nos debemos confundir por la cantidad de seguidores sino por su trayectoria y sobre todo sus excelentes relaciones públicas. Por consiguiente si de influencers sociales se trata, ella es la mejor.

También su carisma influye en todos quienes la conocen y es una excelente elección para promover fiestas. Asimismo, es una muy buena anfitriona de eventos públicos.

Influencers consultores

mejores influencers santo domingo

Andrea Velepuche

  • 15K seguidores en Instagram
    +400K seguidores en la cuenta de sus empresas
Como anfitriona de la exitosa empresa Zona Franka, Andrea se ha destacado por desarrollar un personaje «Mamá Canguro» Por ello tiene bastante influencia en padres y madres que buscan artículos para bebés. También Andrea ha consolidado una imagen femenina profesional con amplios conocimientos en estrategias de redes sociales, lanzado así sus talleres y cursos por medio de la marca Reinventa.ec Para concluir participa en un programa radial llamado «La reina de la noche».

Datos actualizados hasta abril 2023 ¿Eres de Santo Domingo y consideras que alguien más debe estar en esta lista? Contáctanos 

¿Desea conocer más datos estadísticos para que encuentre la mejor opción de influencers para su campaña?

Reserve una hora de consultoría y le explicaremos cómo funcionan las métricas y cuáles debe aplicar en particular a las estrategias de su negocio.

Diego Briceño Narváez

Diego Briceño Narváez

Ayudo a empresas a encaminar sus estrategias digitales. Me concentro principalmente en el embudo de conversión y creación de sitios web. He obtenido certificaciones en herramientas de Google, SEO y SEM. Como son Analytics GA4, Google Tag Manager, Creative Ads, Video Ads y Display. Soy un ávido productor de video en el desarrollo de un cortometraje. Doy consultorías en en Marketing Digital.