Preguntas frecuentes agencia marketing digitial

Preguntas frecuentes en agencia de marketing digital son tantas como empresas que buscan una solución específica para sus metas. Por lo tanto te presentamos las más comunes y que probablemente sean las más acertadas sobre lo que buscas

Dudas encontrar agencia ideal

Despeje sus preguntas frecuentes  en cuanto a servicios, modos de trabajo, presupuestos en un agencia de marketing digital.

Crecimiento y expansión. Si ya es hábil creando contenido en Redes sociales tiene un campo resuelto, a pesar de eso la adquisición de clientes potenciales también se obtienen de otras plataformas. Muchos pensamos se usan más las redes sociales que cualquier cosa, pero también navegamos, buscamos en Google, leemos correos electrónicos y usamos aplicaciones de cualquier tipo. Por lo tanto contratar una agencia consultora le ayudará a mejorar otras áreas que todavía no ha explorado.

Probablemente experimento el uso de las Páginas Amarillas muchos atrás. Por lo tanto un usuario de esta época usa Google y otros buscadores para encontrar información de servicios o productos que desea adquirir. 

Si y no. Cuando su empresa ya alcanza los estándares altos y usted debe contar con su propio código de acuerdo a sus necesidades. Claro está deberá contar con su departamento de programación y tener políticas estrictas de confidencialidad. En conclusión usted puede usar su propio código pero en un futuro cuando construya una página fuerte, o esta sea una plataforma con más necesidades.

WordPress

En cambio, cuanto a tiendas online que empiezan, o se crean páginas web informativas lo mejor es WordPress. Existen miles de desarrolladores que integran mejoras en esta plataforma y básicamente usted encuentra soluciones ya realizadas gratis o de pago. Además, trabajar con código le obliga a depender del programador, mientras que WordPress puede ser administrado con personas que tengan conocimientos básicos, sobre todo porque ya lo enseñan en las universidades.

Ciertamente cualquiera es bueno mientras usted cuente con un profesional con experiencia en el manejo  de alguno de ellos. Por lo tanto esto le brinda rapidez de soluciones e integraciones. Nosotros, por ejemplo, somos expertos en WordPress.

Claro está que depende de la estrategia. Si usted usa anuncios en Facebook pero su contenido es pobre y poco llamativo puede que no tendrá buenos resultados. Por otra parte si usa Google Ads pero no realiza medición de eventos y conversiones su presupuesto probablemente su presupuesto se esté desperdiciando.

Seguramente no son elevados pero tampoco económicos. Asimismo como hemos mencionado, las redes sociales se centran en el contenido, principalmente de Valor y Virales. Como resultado esto se debe a que  TikTok impuso una nueva tendencia, por lo tanto  generar un contenido de calidad nos exige crear Story Boards, guiones, luces y cámaras y las horas de producción y posproducción. De manera similar contamos con talleres y consultorías para enseñarle a su equipo a realizar contenidos que funcionen y como resultado ahorrará dinero.

Claro está, que existen muchos casos de éxito de personas y empresas que han credo contenido sencillo y ha logrado alcances excelentes.

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